﻿WEBVTT
0
00:00:00.010 --> 00:00:02.666
Voy con la camisa azul
y blanca, pero las camisetas

1
00:00:02.754 --> 00:00:06.570
de la Real, la bufanda
y los calcetines y los calzoncillos

2
00:00:06.658 --> 00:00:09.718
los llevo ahí dentro.
Nos lo vamos a pasar bomba.

3
00:00:10.562 --> 00:00:14.882
Yo creo que para ganar andará
la cosa un poco justa,

4
00:00:14.970 --> 00:00:18.686
pero si encima gana, vamos,
ya sería la hostia.

5
00:00:18.774 --> 00:00:20.750
Yo me lo voy a pasar
independientemente,

6
00:00:20.838 --> 00:00:22.718
porque ya llegar a la final
ya es bastante.

7
00:00:24.302 --> 00:00:25.302
¡Es la hostia!


8
00:00:25.390 --> 00:00:29.050
Por supuesto, si vas con dudas
no rascas nada.

9
00:00:29.402 --> 00:00:32.122
Yo creo que somos optimistas,
tenemos un buen equipo

10
00:00:32.210 --> 00:00:37.190
y hay que mirar lo nuestro.
Con mucha ilusión y muchas ganas.

11
00:00:38.150 --> 00:00:40.510
Y a por la Copa, que es lo
que más queremos.

