CONFLICTO LABORAL
Guardar
Quitar de mi lista

Trabajadores de Michelin de Vitoria-Gasteiz realizan una marcha ciclista por ''un convenio digno''

20230610123028_michelin-gatazak-bizikleta-martxa_
18:00 - 20:00
Trabajadores de Michelin de Vitoria-Gasteiz realizan una marcha ciclista por ''un convenio digno''
Al finalizar la marcha se ha leído un manifiesto en el que los sindicatos han expresado el "orgullo" por el seguimiento de la huelga y por el mensaje de "unidad y lucha" que ha "calado en los trabajadores" de la empresa, en la sociedad y en los medios de comunicación.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X