Londres
Guardar
Quitar de mi lista

Ocho detenidos por dar una paliza a una persona solicitante de asilo

La Policía británica ha difundido imágenes de tres personas para aclarar lo sucedido el viernes por la noche, cuando cerca de 20 personas propinaron en Croydon una brutal paliza a un joven de 17 años.

La Policía británica mantiene detenidas a ocho personas por su supuesta implicación en la brutal paliza que dieron el viernes por la noche unas 20 personas a un adolescente solicitante de asilo en el municipio de Croydon, en la periferia de la capital británica.

En el marco de las investigaciones, la Policía Metropolitana ha difundido este lunes imágenes de tres personas que quiere identificar para aclarar lo sucedido el viernes por la noche, cuando cerca de 20 personas propinaron en Croydon una brutal paliza a un joven de 17 años, que quedó con graves heridas en la cabeza y en la cara.

El adolescente continúa ingresado en un hospital del sur de Londres en estado grave pero estable y no se teme por su vida. Desde el día de la agresión, la Policía ha detenido a nueve personas, de las que ocho continúan arrestadas.

En su intento por conseguir más información sobre lo sucedido esa noche, la Policía ha pedido ayuda a los que presenciaran la agresión y ha difundido las imágenes de tres personas (una mujer y dos hombres) que quiere identificar para hablar con ellas.

Te puede interesar

marco-rubio-hungaria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Rubio asegura que EE. UU. no quiere que Europa sea un vasallo, sino "un aliado fuerte"

Por su parte, la secretaria general europea de Asuntos Exteriores y de Seguridad, Kaja Kallas, ha respondido a las críticas recibidas en los últimos meses por parte del Gobierno de Trump. "Aunque algunos digan lo contrario, la Europa decadente no es una civilización que se está muriendo", ha dicho, y ha añadido que cada vez más gente quiere unirse al "club de Europa".

Cargar más
Publicidad
X