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El 11 de marzo comienza la 'Restaurant Week' en Donostia

23 restaurantes ofrecerán menús a 25 euros basados en productos de temporada. El evento quiere profundizar en el posicionamiento del territorio guipuzcoano como destino gastronómico.
Estrellas michelin iparralde restaurante EITB

Profundizar en el posicionamiento del territorio guipuzcoano como destino gastronómico es uno de los objetivos de la tercera edición de la San Sebastián Gipuzkoa Restaurant Week en la que 23 restaurantes ofrecerán a 25 euros menús basados en productos de temporada. Promovida por San Sebastián Turismo y el Departamento de Innovación, Desarrollo Rural y Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, la iniciativa se llevará a cabo entre el 11 y el 24 de marzo en los 23 establecimientos adheridos.

Según han explicado sus promotores en un comunicado, la Restaurant Week vuelve esta primavera avalada por el éxito de la anterior semana llevada a cabo en octubre en la que se vendieron 900 menús frente a los 300 de la primera edición. El éxito ha quedado reflejado también en el número de seguidores de la Restaurant Week en las redes sociales. En esta ocasión figuran entre los restaurantes en los que se pueden consumir los menús de 25 euros más IVA establecimientos de San Sebastián, Astigarraga, Beasain, Deba, Hondarribia, Irun, Zarauz y Zumaia.

El objetivo del proyecto, que se ha llevado a cabo con éxito en ciudades como Nueva York, Londres o Lisboa, es reforzar la gastronomía de producto y apoyar la imagen de Gipuzkoa como destino turístico gastronómico de calidad. Los interesados pueden hacer sus reservas en la página web sansebastianrestaurantweek.com, en la que se recogen los restaurantes y detalles de los menús.

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