Hoy es noticia
La Fundición
Guardar
Quitar de mi lista

‘El corazón delator’ de Poe, sobre el escenario en euskera

La compañía Atx Teatroa representa este agobiante relato del escritor estadounidense Edgar Alan Poe sobre las tablas de la sala La Fundición de Bilbao, este fin de semana.
Bihotz salataria Atx Teatroa
Bihotz salataria Atx Teatroa

La compañía Atx Teatroa, nacida en 2010 en Bilbao, lleva este sábado y domingo, 14 y 15 de enero, al escenario de la sala bilbaína La Fundición su versión del clásico relato “El corazón delator”, del escritor estadounidense Edgar Alan Poe.

El actor Iñaki Ziarrusta usa su propia versión del texto de Poe, traducido al euskera, para hacer llegar toda su tensión al espectador valiéndose de una mínima escenografía y una cuidad atmósfera de sonido.

Las entradas para ambas funciones (sábado, 20:00 horas, y domingo, 19:00 horas) están a la venta en la web de la sala bilbaína.

Te puede interesar

Cargar más