POESIA
Guardar
Quitar de mi lista

La poetisa Beatriz Silva habla de su obra en "Alguien te está escuhando"

Acaba de publicar "Barro", se segundo libro de poemas. El año pasado publicó "Mármol". Además, ha dirigido la obra de teatro "Sueños de un seductor", basada en la obra de Woody Allen
20180623114120_beatriz-silva-poetisa_

La poetisa Beatriz Silva habla de su obra en "Alguien te está escuhando" con Pablo Paracuellos. Acaba de publicar "Barro", se segundo libro de poemas. El año pasado publicó "Mármol". Además, ha dirigido la obra de teatro "Sueños de un seductor", basada en la obra de Woody Allen, con la compañía de teatro "Mutis por el foro", de la Universidad de Navarra, en la que ha cursado un Grado en Publicidad y Realciones Públicas y una diplomatura en Marketing

Más noticias sobre cultura

Fermin Leizaola etnografoa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fallece el etnógrafo Fermín Leizaola

Leizaola, que investigó y documentó la labor de los pastores vascos, ha fallecido a los 81 años. Dirigió durante 45 años la sección de Etnografía de Aranzadi, y en 2018 le concedieron el premio Manuel Lekuona de Eusko Ikaskuntza.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gerediaga Elkartea celebra su 60º aniversario

El acto ha tenido lugar este sábado en las campas del barrio Gerediaga de Abadiño, el mismo lugar donde nació la asociación en 1965. Además, el nuevo presidente, Gotzon Gómez, ha tomado el relevo de Nerea Mujika tras 22 años.        

BARCELONA, 11/06/2025.- Fotografía de archivo, tomada el 4/06/2016 en el Festival Primavera Sound de Barcelona, del músico estadounidense Brian Wilson, cofundador de la banda The Beach Boys, que ha fallecido a los 82 años. EFE/Archivo/Marta Pérez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Muere Brian Wilson, cofundador de The Beach Boys

En febrero del año pasado se supo que Wilson, que acababa de perder a su esposa Melinda, sufría de "desórdenes neurocognitivos graves" que le obligan a ser puesto bajo tutela de dos médicos entonces designados por sus familiares.

Cargar más