Lehiaketa
Guardar
Quitar de mi lista

El Colegio de Ingenieros de Caminos expone sus mejores obras

Los artistas Koldo Etxebarria y Luis Miguel Gómez han sido los ganadores de esta séptima edición del concurso de artes plásticas. La mayoría de las obras expuestas son pinturas.
18:00 - 20:00
Finalistas del certamen de arte del Colegio de Ingenieros de Caminos

La sede del Colegio de Ingenieros de Caminos de Euskadi muestra las obras finalistas del certamen de artes plásticas que organiza esta entidad.

Los artistas Koldo Etxebarria y Luis Miguel Gómez han sido los ganadores de esta séptima edición.

Las técnicas empleadas en las obras participantes en este concurso han sido de distintos tipos, la mayoría pinturas.

Las obras premiadas son "La belleza está en el observador" de Koldo Etxebarria y "Habitación con vistas" de Luis Miguel Gómez. Además, el jurado ha dado una mención especial a "Zerkalo 01:37:02", de Mikeldi Pérez.

Te puede interesar

Reinauguran el museo Bonnat-Helleu con la presencia del alcalde de Baiona, la ministra francesa de Cultura y su homóloga vasca
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Reinauguran el museo Bonnat-Helleu con la presencia del alcalde de Baiona, la ministra francesa de Cultura y su homóloga vasca

A la reinauguración oficial han asistido, entre otros, la ministra francesa de Cultura Rachida Dati, el alcalde de Baiona Jean-René Etchegaray y la consejera vasca de Cultura Ibone Bengoetxea. Los trabajos de reforma del museo han durado casi 15 años y han costado 29 millones de euros. El museo ha duplicado su superficie hasta los 4.000 metros cuadrados, y actualmente cuenta con casi 7.000 obras de arte 

Cargar más