Premios
Guardar
Quitar de mi lista

Un corto de Karlos Alastruey, mejor obra experimental en Los Angeles Film Awards

El festival internacional escoge mensualmente las mejores películas en medio centenar de categorías. El cineasta afincado en Navarra se ha hecho con el galardón en su edición de diciembre de 2017.
"Still being me" está protagonizado por Paula Boneta, June Agós y Alejandra Mayordomo
"Still being me" está protagonizado por Paula Boneta, June Agós y Alejandra Mayordomo

El cortometraje experimental "Still Being Me" (Seguir siendo yo), escrito y dirigido por Karlos Alastruey, ha obtenido el galardón a la mejor obra experimental en Los Angeles Film Awards, galardones cinematográficos fallados en California.

"Still Being Me" constituye una aproximación a la definición de la identidad personal en la edad adolescente, y está protagonizado por las adolescentes navarras Paula Boneta, June Agós y Alejandra Mayordomo, con banda sonora original de Germán Ormaechea.

La cinta se rodó durante un total de 14 días distribuidos a lo largo de 10 meses en diversos parajes de Navarra, Francia y Noruega.

Siguiendo este mismo hilo, Karlos Alastruey prepara ya un segundo proyecto titulado "Al otro lado" que se rodará en 2018 en Navarra, estará protagonizado por Aiora López y contará en el reparto con June Agós, Ainara Txokarro, Adriana Mateo, Noelia García y Paula Boneta.

Te puede interesar

"Cada día nace un listo" Arantxa Echevarriaren pelikularen teaser kartela.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Así es “Cada día nace un listo”, nueva película de Arantxa Echevarría tras “La infiltrada”

Cada día nace un listo, nueva película de la cineasta bilbaína Arantxa Echevarría, se estrenará en el festival de cine de Málaga, que se celebra entre el 6 y el 15 de marzo.  El film, “una sátira ácida y mordaz”, se presentará en la Sección Oficial, fuera de concurso, antes de su estreno en cines el próximo 22 de mayo. Escrita por Echevarría y Patricia Campo, Cada día nace un listo está protagonizada por Hugo Silva, Susi Sánchez, Dafne Fernández, Jaime Olías, Ginés García Millán, Diego Anido, Markos Marín, Marina Ostolaza, Sofía Otero y Javier Tolosa, con la colaboración especial de Belén Rueda, Pedro Casablanc y Gonzalo de Castro.  EITB participa en una producción de Lazona Zinema y Lamia Producciones. Cada día nace un listo es el sexto largometraje de Echevarría después de Carmen y Lola (2018), La Familia Perfecta (2021), Chinas (2023), Políticamente Incorrectos (2024) y La infiltrada (2024).

Cargar más
Publicidad
X