Hoy es noticia
'The Boss'
Guardar
Quitar de mi lista

Bruce Springsteen llega el sábado a San Sebastián

Todavía quedan entradas para el concierto del sábado en Anoeta. Se pueden adquirir en los puntos de venta habituales, con un precio de entre 65 y 83 euros.
18:00 - 20:00
Bruce Springsteen arrasa en Barcelona

Todavía quedan entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Donostia-San Sebastián que se celebrará el sábado en el estadio Anoeta de San Sebastián. Las únicas agotadas son las denominadas 'asiento reservado', a 83,40 euros. Aún se pueden adquirir entradas con un precio de entre 65 y 93,60 euros.

Tras comenzar su gira en Sevilla y arrasar en Barcelona, Springsteen visitará Donostia este sábado, para presentar su decimoséptimo trabajo, "Wreckin Ball". The Boss comenzará su actuación a las 21:00 horas.

Las entradas para el concierto de Springsteen el día 2 junio en Anoeta se pueden adquirir en ticketmaster.com, en el teléfono 902 150 025, en FNAC, en Carrefour y en los puntos de venta oficiales de la red Ticketmaster. Las entradas de pista cuestan 65 euros (+ gastos), y las de asiento reservado 83 euros (+ gastos), según ubicación.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ruper Ordorika: “Ordeno mi caos a través de las canciones”

El gigante músico oñatiarra, infalible cronista emocional de este país, presenta el disco Lurra ikutu barik (Elkar, 2025), un conmovedor ejercicio de musicalización de “algunos asuntos que me han interpelado inevitablemente”. Hablamos con Ordorika a las puertas de que comience Durangoko Azoka sobre la tarea de construir este disco, sobre creación, sobre su relación con el resto de músicos que han participado en la grabación, sobre la manera en la que asentarse en un mundo tan agitado y sobre la industria musical. 

Cargar más