Aniversario
Guardar
Quitar de mi lista

Hoy hace 25 años que nació Euskaldunon Egunkaria

18:00 - 20:00
Hoy hace 25 años que nació Euskaldunon Egunkaria
A pesar de que los comienzos no fueron fáciles, Egunkaria consiguió hacerse un hueco en la prensa y un público fiel. Tan sólo duró 13 años porque en 2003 fue clausurado por orden de un juez.

Más noticias sobre política

Talgo EFE
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El PNV pide al Gobierno español que "deje de obstaculizar" la compra de Talgo tras "dar marcha atrás" la SEPI

La portavoz del PNV en el Congreso ha afirmado que "si la operación fracasa, será el Gobierno español quien tenga que explicar a la ciudadanía vasca las razones de este fracaso". Por su parte, el Gobierno Vasco ha afirmado que está "en manos de la SEPI" volver a encauzar la situación en Talgo, y ha pedido al Ejecutivo español "altura de miras" y "flexibilidad".

MADRID (ESPAÑA), 07/07/2025.- Antxon Alonso, el presunto socio del exsecretario de organización del PSOE Santos Cerdán en la empresa Servinabar a su llegada este lunes al Tribunal Supremo en Madrid donde declara ante el juez del caso Koldo por el presunto pago de mordidas a cambio de adjudicaciones. EFE/ Mariscal
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El constructor Antxon Alonso niega que Cerdán fuera socio de Servinabar

En su declaración ante el juez, el empresario ha reconocido que el exsecretario de organización del PSOE firmó un documento para convertirse en socio, pero que nunca llegó a ejecutarse. Además, ha admitido una donación de 4.500 euros a la fundación del exministro Ábalos.

Cargar más