Accidente de tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un hombre en Berriz tras chocar su vehículo contra un pilar

El coche de la víctima, de 36 años y vecino de Zaldibar, se ha salido de la carretera y ha chocado contra uno de los pilares de la autopista, falleciendo a causa del impacto.

Un hombre de 36 años de edad, vecino de Zaldibar, ha fallecido en la localidad vizcaína de Berriz al estrellarse su vehículo contra uno de los pilares de la autopista, según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza.

El siniestro ha ocurrido a las 15:15 horas de este sabado, en la carretera N-634, a su paso por Berriz, sentido Bilbao. El conductor del turismo, un varón domiciliado en Zaldibar, ha perdido el control del automóvil y se salido de la calzada. El coche se ha estrellado contra uno de los pilares que sostienen la autopista y que discurre por encima de la vía.

Debido a la gravedad de las heridas sufridas, el conductor del vehículo ha fallecido y su cuerpo ha tenido que ser rescatado por una dotación de bomberos al quedar atrapado en el interior del

automóvil.

Su cuerpo ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao, donde se le practicará la autopsia.

Todavía antes de las seis de la tarde una grúa permanecía en el lugar, para retirar el automóvil, y continuaba cortado uno de los carriles de la carretera.

La Policía vasca ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias del siniestro, según ha precisado el Departamento de Seguridad.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Miren Elgarresta, directora de Emakunde: "Cuanto más trabajo de sensibilización hacemos, más casos de delitos contra la libertad sexual salen a la superficie"

En declaraciones a Euskadi Irratia, la directora del Instituto Vasco de la Mujer, Miren Elgarresta, ha explicado que el número de denuncias por violencia de género o contra la libertad sexual en Euskadi mantiene una tendencia ascendente. Según ha señalado, este incremento se debe, en parte, al trabajo de sensibilización y a la puesta a disposición de las víctimas de más recursos y servicios, que les ofrecen una mayor protección y les animan a denunciar.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los expertos dicen que hay que analizar en profundidad y con tiempo las múltiples razones de los malos resultados de PISA

Antes de reunirse este viernes en el BEC con representantes de 900 centros educativos de Euskadi, la consejera de Educación, Begoña Pedrosa, se ha reunido esta tarde con un grupo de expertos para analizar las carencias del sistema educativo. Una de ellas, Junkal Gutierrez, explica que no hay un único factor que explique los malos resultados mostrados por el informe PISA.

Cargar más
Publicidad
X