Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Muere un hombre en Arrasate tras caer al río con su coche

La víctima tenía 79 años. Otro hombre, de 84, ha resultado herido y se encuentra hospitalizado. El vehículo en el que viajaban ha caído al agua desde un puente del barrio de San Andrés.
Publicidad
18:00 - 20:00
Un fallecido y un herido tras caer su coche al río en Arrasate

Un hombre de 79 años ha fallecido y otro, de 84, ha resultado herido en Arrasate (Gipuzkoa) tras caer al río el coche que conducían, según han informado a Efe fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se ha producido a las 11:25 horas, cuando el turismo ha caído al agua desde un puente en el barrio de San Andrés, en la Avenida Araba, de la localidad guipuzcoana de Arrasate.

En el coche viajaban dos varones. Uno ha fallecido y el segundo ha sido trasladado herido al hospital del municipio.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aburto lamenta que el mensaje contra la violencia machista no llegue a alguno y avisa que "tendrán encima a la Policía"

Tras el primer fin de semana de Aste Nagusia, el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, se ha mostrado "contento" por el ambiente festivo en las calles. También ha valorado el cambio de candidato del PNV a la Alcaldía asegurando que lo asume "con normalidad" porque es algo habitual en política: "A partir de ahora, Mikel Hidalgo tiene toda mi ayuda", ha afirmado.

Cargar más
Publicidad
X