Cerezal de Aliste
Guardar
Quitar de mi lista

Mueren tres menores en un accidente de tráfico en Zamora

Los fallecidos son dos niños y una niña de cuatro, ocho, y doce años, mientras que un adulto que ha resultado herido ha sido trasladado al hospital Virgen de la Concha de Zamora.
El camión, que transportaba neumáticos, ha prendido fuego tras el choque. Foto: EFE
El camión, que transportaba neumáticos, ha prendido fuego tras el choque. Foto: EFE

Tres menores han muerto hoy, sábado, en un accidente de tráfico registrado en la provincia española de Zamora, tras chocar un camión y el turismo en el que viajaban, confirmaron fuentes oficiales.

El accidente se ha producido sobre las 10:40 horas en Cerezal de Aliste, una pequeña población de la provincia castellana de Zamora.

El camión implicado en el siniestro, cargado con neumáticos, se ha incendiado tras la colisión con el turismo, de matrícula francesa, lo que ha provocado que el fuego se extendiera en una zona de pastos próxima.

Los fallecidos son dos niños y una niña de cuatro, ocho y doce años, mientras que un adulto y una niña de 13 años que han resultado heridos han sido trasladado al hospital Virgen de la Concha de Zamora.

La carretera en la que se ha producido el choque comunica España con Portugal y es una ruta de paso utilizada habitualmente por emigrantes portugueses en Francia cuando regresan a su país de origen.

Más noticias sobre sociedad

Etxebarria ha entrega a  Celedón el tradicional paraguas y la bota de vino que caracterizan a este personaje



REMITIDA / HANDOUT por AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

01/8/2025
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Celedón ya tiene su paraguas, la bota de vino y el pañuelo: "No vamos a permitir ninguna agresión de ningún tipo"

El salón de recepciones del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha acogido la entrega de los elementos, en un acto en el que la alcaldesa, Maider Etxebarria, ha deseado "toda la suerte del mundo" a Iñaki Kerejazu, quien por segundo año consecutivo encarnará al popular personaje. En su intervención, la alcaldesa ha invitado a la ciudadanía a disfrutar de las fiestas con "responsabilidad" y "desde el respeto".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Chikunguña: claves y consejos para evitar la enfermedad del mosquito tigre

Pello Latasa, responsable de vigilancia epidemiológica del departamento de Salud del Gobierno Vasco, se ha referido a la enfermedad chikunguña contagiada por mosquitos tigre. Según ha explicado Latasa, esta no se transmite directamente entre humanos; sin embargo, hay excepciones. En este vídeo el responsable nos ha explicado son los síntomas, cómo se da la transmisión y recomendaciones para combatirla.

Cargar más