Centro Educativo Ibaiondo
Guardar
Quitar de mi lista

Arrestado en Sestao uno de los tres jóvenes fugados del centro de Zumarraga

El pasado sábado, tres jóvenes de 17, 18 y 19 años se fugaron del Centro Educativo Ibaiondo de Zumarraga. Uno de ellos ha sido hallado en Sestao.
El centro de Zumarraga.
El centro de Zumarraga / Imagen: EiTB.

Uno de los tres jóvenes que el pasado sábado se fugaron del Centro Educativo Ibaiondo de Zumarraga (Gipuzkoa) ha sido arrestado este jueves en Sestao (Bizkaia), según ha informado el Departamento de Seguridad.

La Dirección del Centro Educativo Ibaiondo informó días atrás de la fuga de un menor de 17 años y dos jóvenes de 18 y 19 años. Contra ellos se decretó una orden de detención por la comisión de un delito de quebrantamiento de condena.

Finalmente, en la tarde de este jueves, sobre las 16:00 horas, la Ertzaintza ha detenido a uno de los jóvenes en Sestao, y ha sido posteriormente trasladado al centro Ibaiondo de Zumarraga.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El rector de la EHU advierte de que las calificaciones "no pueden determinarse por presión social, política o mediática"

El rector de la Euskal Herriko Unibertsitatea (EHU), Joxerramon Bengoetxea, ha advertido de que las calificaciones "no pueden determinarse por presión social, política o mediática". En la misma línea, al hilo de la polémica por las notas en algunos exámenes de euskera de la PAU, ha señalado que "defender los derechos del estudiantado" implica también "defender la independencia del sistema de evaluación".

Cargar más
Publicidad
X