SUCESO
Guardar
Quitar de mi lista

Cerrada la carretera A-624 por un incendio en un caserío en Urkabustaiz

Había tres personas dentro del caserío cuando se ha desatado el fuego, pero ninguno ha resultado herido. El tráfico está siendo regulado y no se registran retenciones.
Caserío incendiado en una imagen de google maps.
Caserío incendiado en una imagen de google maps.

Un incendio declarado esta madrugada en un caserío de Urkabustaiz ha obligado a cortar parte de la carretera A-624, en el puerto de Altube, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco

El fuego se ha originado a las 05:55 horas de este sábado y aunque tres personas se encontraban en el inmueble no han resultado afectadas. Sin embargo, el hecho de que el caserío esté cercano a la carretera A-624 ha obligado a realizar el corte.

El tráfico está siendo regulado y no se registran retenciones.

Te puede interesar

Elkartasuna ez da delitua argazkia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los organizadores de las cenas solidarias rechazan que se les criminalice

La plataforma Kaleko Afari Solidarioak (KAS), organizadora de las cenas solidarias para personas en situación de calle en San Sebastián, ha denunciado este miércoles la "actitud criminalizadora" del Ayuntamiento, después de que el alcalde, Jon Insausti (PNV), haya prohibido esta actividad por entender que genera "problemas de convivencia" y "sube la delincuencia" allí donde se desarrolla.

Cargar más
Publicidad
X