CORONAVIRUS
Guardar
Quitar de mi lista

Los viajes del Imserso se podrían retomar en septiembre

La ministra de Turismo ha asegurado que están trabajando para llevar a cabo los viajes del Imserso "con las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios".
Benidorm, destino típico de los viajes del Imserso
Benidorm, destino típico de los viajes del Imserso. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB

Los viajes del Imserso podrían volver en septiembre, según ha manifestado este lunes la ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno español, Reyes Maroto. Ha añadido que en caso de que fuera posible adelantar la fecha, lo harán público.

Maroto ha destacado que están trabajando para que se pueda desarrollar este año el Imserso "con las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios". "Los mayores están siendo los primeros en vacunarse y, por tanto, confiamos en que se pueda reanudar el programa esta temporada", ha apuntado.

La ministra ha señalado que "sin duda, este programa va a contribuir a la reactivación del turismo".

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno de Navarra restringe desde este viernes las actividades agrícolas en terrenos de secano por el riesgo de incendios

La decisión viene por el importante incendio resgistrado el jueves en la zona del monte Ezcaba, que ha requerido la movilización de efectivos del Servicio de Bomberos de siete parques, y la participación de todos los medios de extinción disponibles en la Comunidad foral de Navarra, lo que ha supuesto un importante tensionamiento de los equipos de emergencia y protección civil.

Euskal udalekuak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Euskal Udalekuak denuncia decisiones políticas que amenazan su proyecto, y convoca un gran acto el 29 de agosto en Bernedo

Denuncian decisiones políticas que, a su juicio, ponen en riesgo la continuidad de su proyecto. Ante esta situación, aseguran que emplearán "todos los medios" a su alcance para defender su iniciativa, y han convocado un gran evento el próximo 29 de agosto en la localidad alavesa. En paralelo, continúan preparando una nueva campaña de verano dirigida a niñas, niños y jóvenes.

Cargar más
Publicidad
X