Hoy es noticia
Final de Copa |
Reunión internacional en defensa de la democracia |
Menor apuñalado en Santurtzi |
el tiempo
Guardar
Quitar de mi lista

Fuertes granizadas este viernes en Gipuzkoa

Las fuertes precipitaciones han tomado protagonismo en Gipuzkoa a primeras horas de la tarde, en algunos puntos acompañadas de granizo. La tormenta se dirige ahora hacia el oeste, y se ha establecido el aviso amarillo para las próximas horas.

A primeras horas de la tarde del viernes han tenido lugar chubascos de granizo en varias zonas de Gipuzkoa, especialmente en el interior. Según Euskalmet, la tormenta se dirige ahora hacia el oeste, y Aemet ha activado el aviso amarillo por tormentas para las próximas horas.

Según los datos de la agencia meteorológica vasca, en Bidania se han registrado 19,6 litros por metro cuadrado en 20 minutos, y 16,2 litros en 10 minutos; 18,1 litros por metro cuadrado en Matxinbenta; 9,4 en Belauntza; 8,1 en Zizurkil y 5,2 litros en Araxes.

Granizo en Gabiria (Gipuzkoa). Foto: EITB Media Granizo en Gabiria (Gipuzkoa). Foto: EITB Media

Los fuertes chubascos se han dejado ver también por el este de Álava. En Ozaeta, se ha registrado una acumulación de 5,9 litros por metro cuadrado en 20 minutos.

También ha descargado en puntos del sureste de Bizkaia, por ejemplo, en Atxondo.

Te puede interesar

REALA SEVILLAN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Autoridades viajan a Sevilla y Pradales se atreve con un pronóstico: "Que gane la Real con un 1-2"

Entre la enorme marea txuri urdin también están los representantes de las instituciones vascas, encabezados por el lehendakari Imanol Pradales. El alcalde de Donostia y la Diputada General también han podido disfrutar del ambiente en las calles de Sevilla. El Lehendakari se ha mostrado orgulloso del comportamiento de la afición, ejemplo del carácter vasco, ha dicho y se ha atrevido a hacer su pronóstico para el partido. 

Cargar más
Publicidad
X