Fallece un vecino de Vitoria en un accidente de tráfico en La Rioja
Un varón de 30 años de edad, vecino de Vitoria-Gasteiz, ha fallecido este sábado tras sufrir un accidente de tráfico en la intersección de las vías LR-205 con la LR-206, en el término municipal de Berceo (La Rioja).
Según han confirmado desde la Delegación de Gobierno, el suceso ha tenido lugar sobre las 07:45 horas de este sábado por la salida de vía de su vehículo. Tras el suceso, el conductor y único ocupante del turismo ha fallecido.
Hasta el lugar de los hechos se han personado, además de los servicios de emergencias, la patrulla del Destacamento de Tráfico de Santo Domingo.
Te puede interesar
Cientos de mujeres y niñas siguen en situación de calle en Ceuta
El Gobierno de España ha abierto este lunes un centro de acogida provisional en la Hípica de Ceuta, al que han sido derivadas 320 mujeres y niñas. Sin embargo, necesitan más espacio, y muchas siguen en la calle, desde hace un mes.
Se reactiva el incendio forestal declarado en Urzainqui
El fuego se declaró el 14 de agosto y se dio por controlado la semana pasada.
Igualdad cifra en 21 las agresiones sexuales en Ceuta durante la crisis migratoria
Sin embargo, la Fiscalía ha contabilizado este lunes 23 agresiones, de las cuales nueve víctimas son menores de edad de entre 14 y 17 años.
El acuerdo entre la RFEF y una clínica de fertilidad facilitará a las jugadoras ser madres tras retirarse
Cada vez son más las deportistas femeninas que optan por extraer y guardar sus ovocitos para facilitar la posibilidad de ser madres cuando finalicen su carrera deportiva. En Europa, algunas ligas y clubes ya ofrecen acuerdos con clínicas de fertilidad y ponen esta opción a disposición de la jugadora que lo desee.
La Guardia Civil auxilia en Sartaguda al conductor de una furgoneta tras hundirse el firme a su paso
Los agentes han constatado que el conductor, un vecino de Sartaguda de 67 años, ha resultado ileso y no ha precisado traslado sanitario.
Harrera Sarea denuncia la "actitud profundamente discriminatoria y racista" del Ayuntamiento de San Sebastián
La asociación señala que no se puede "normalizar" que "la solidaridad sea vigilada, perseguida o amenazada con sanciones", porque "ayudar no es delito".
Rescatan a un menor de seis años que había sido sustraído de un centro de acogida en Navarra
La Policía Foral ha detenido a dos familiares del niño e investiga a otras tres personas tras una peligrosa persecución en coche que ha culminado con un asalto domiciliario en Cascante.
Detenido en Tudela por agredir a su mujer en presencia de sus dos hijos, menores de edad
La detención tuvo lugar en las proximidades de avenida del Barrio sobre las 01:00 horas del domingo. La mujer fue acompañada al servicio de Urgencias y volvió al domicilio, mientras que el hombre fue trasladado a dependencias de Policía Foral.
Las comparsas esperan completar "en tres días" el desmontaje "a contrarreloj" de las txosnas de Aste Nagusia
Ayer, domingo, finalizaron las fiestas de Bilbao y antes del próximo 3 de septiembre estará todo recogido.
Bilboko Konpartsak destaca como positiva la ausencia de agresiones, percances y conflictos "graves" en la Aste Nagusia
Dan la bandera azul a los técnicos de espectáculos y la marrón a ETS por su "estrategia de utilizar las fiestas de la capital bizkaína en beneficio de sus intereses".