Hoy es noticia
Final de Copa |
Reunión internacional en defensa de la democracia |
Menor apuñalado en Santurtzi |
Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un vecino de Vitoria en un accidente de tráfico en La Rioja

El vehículo del hombre, de 30 años, se ha salido de la vía en la intersección de las vías LR-205 con la LR-206, en el municipio riojano de Berceo.
Imagen del vehículo accidentado en Berceo (La Rioja). Foto: Bomberos de La Rioja
Imagen del vehículo accidentado en Berceo (La Rioja). Foto: Bomberos de La Rioja

Un varón de 30 años de edad, vecino de Vitoria-Gasteiz, ha fallecido este sábado tras sufrir un accidente de tráfico en la intersección de las vías LR-205 con la LR-206, en el término municipal de Berceo (La Rioja).

Según han confirmado desde la Delegación de Gobierno, el suceso ha tenido lugar sobre las 07:45 horas de este sábado por la salida de vía de su vehículo. Tras el suceso, el conductor y único ocupante del turismo ha fallecido.

Hasta el lugar de los hechos se han personado, además de los servicios de emergencias, la patrulla del Destacamento de Tráfico de Santo Domingo.

Te puede interesar

REALA SEVILLAN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Autoridades viajan a Sevilla y Pradales se atreve con un pronóstico: "Que gane la Real con un 1-2"

Entre la enorme marea txuri urdin también están los representantes de las instituciones vascas, encabezados por el lehendakari Imanol Pradales. El alcalde de Donostia y la Diputada General también han podido disfrutar del ambiente en las calles de Sevilla. El Lehendakari se ha mostrado orgulloso del comportamiento de la afición, ejemplo del carácter vasco, ha dicho y se ha atrevido a hacer su pronóstico para el partido. 

Cargar más
Publicidad
X