Tarragona
Guardar
Quitar de mi lista

Muere una menor en un incendio en un camping de Montblanc

Los Mossos d'Esquadra ya han iniciado la investigación para esclarecer los hechos acontecidos.
Camping Montblanca. Imagen: EFE
Camping Montblanca. Imagen: EFE

Una menor de 8 años ha muerto este miércoles en un incendio de un bungaló en un camping de Montblanc (Tarragona). Los Mossos d'Esquadra ya han iniciado la investigación para esclarecer los hechos acontecidos.

Según el comunicado del cuerpo policial, en el lugar han encontrado un fuego "completamente desarrollado" en una de las casetas del camping. En él han encontrado el cuerpo sin vida de la joven.

El incendio, que ha quemado completamente el bungaló, ha afectado parcialmente a otra caseta y a un turismo.

Los Mossos d'Esquadra ya han iniciado la investigación para esclarecer los hechos acontecidos.

Te puede interesar

REALA SEVILLAN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Autoridades viajan a Sevilla y Pradales se atreve con un pronóstico: "Que gane la Real con un 1-2"

Entre la enorme marea txuri urdin también están los representantes de las instituciones vascas, encabezados por el lehendakari Imanol Pradales. El alcalde de Donostia y la Diputada General también han podido disfrutar del ambiente en las calles de Sevilla. El Lehendakari se ha mostrado orgulloso del comportamiento de la afición, ejemplo del carácter vasco, ha dicho y se ha atrevido a hacer su pronóstico para el partido. 

Cargar más
Publicidad
X