Muere un ciclista atropellado por un turismo en Anoeta
Un ciclista ha perdido la vida en un accidente de circulación registrado durante la tarde de hoy, viernes, en la GI-3630 a la altura de Anoeta, tras ser atropellado por un vehículo, ha informado la Ertzaintza en una nota.
El fatal siniestro ha tenido lugar alrededor de las 20:00 horas en la carretera GI-3630 a su paso por la localidad guipuzcoana de Anoeta al ser arrollado un ciclista por un vehículo, sufriendo lesiones de extrema gravedad.
Todos los intentos por salvar su vida realizados por el equipo sanitario allí desplazado han resultado en vano, siendo confirmada la muerte de la víctima por el facultativo que le asistía.
La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el accidente.
Te puede interesar
Matan a tiros a un taxista en Azpeitia
El suceso ha tenido lugar en la avenida Artzubia sobre las 20:15 horas. Según testigos presenciales, el vehículo que conducía el fallecido habría sido embestido por otro y, acto seguido, su conductor ha sido tiroteado. La Ertzaintza busca al autor del crimen, que se ha dado a la fuga.
Concentración en Zizur Mayor en repulsa por la agresión sexual sufrida por una menor
La agresión ocurrió en la madrugada del domingo en plenas fiestas del pueblo. El autor está detenido.
Localizan al hombre desaparecido el pasado viernes en Barakaldo
Ha sido encontrado por un vecino en las escaleras de acceso peatonal al garaje de su domicilio. La víctima presentaba síntomas de agotamiento.
Arranca el curso en Iparralde con una nueva norma: teléfonos móviles prohibidos en los centros educativos
Cerca de 50 000 alumnos y alumnas de Ipar Euskal Herria han vuelto hoy a las aulas. Este nuevo curso, todos los centros educativos incorporan una importante novedad: el uso de teléfonos móviles queda prohibido durante el horario lectivo. La norma fue aprobada por el Gobierno de Francia en julio.
Identifican e imputan al presunto autor de los robos y destrozos en el cementerio de Errenteria
Los robos y destrozos se produjeron en el antiguo cementerio de Zentolen en la madrugada del 1 al 2 de agosto. En total, el autor causó daños y sustrajo elementos ornamentales en 181 tumbas.
Entra en funcionamiento la zona naranja 24 horas del sur de Rotxapea
La medida afecta a alrededor de 1760 plazas de las aproximadamente 5307 plazas reguladas del barrio pamplonés, y pretende descongestionar la zona y liberar espacio de aparcamiento para los residentes.
Muere la joven de 25 años rescatada de una balsa en Beriáin junto a un chico que también falleció
La joven de 25 años ha fallecido tras permanecer ocho días ingresada en estado crítico por un ahogamiento en la balsa de la Morea, en Beriáin. Fue rescatada el 23 de agosto junto a un joven de 20 años, que murió al día siguiente. Con este fallecimiento, son ya ocho las personas que han muerto ahogadas este verano en recintos de baño de Navarra.
Será noticia: paquete de ayuda urgente a Ceuta, descuento del diésel y gasolina y reunión de la Mesa de Forraje
Resumen de las principales noticias que hoy elaborará Orain.
Cientos de mujeres y niñas siguen en situación de calle en Ceuta
El Gobierno de España ha abierto este lunes un centro de acogida provisional en la Hípica de Ceuta, al que han sido derivadas 320 mujeres y niñas. Sin embargo, necesitan más espacio, y muchas siguen en la calle, desde hace un mes.
Se reactiva el incendio forestal declarado en Urzainqui
El fuego se declaró el 14 de agosto y se dio por controlado la semana pasada.