Accidente
Guardar
Quitar de mi lista

Muere el conductor de un turismo en un accidente ocurrido en Zaldibia

El accidente ha ocurrido de madrugada, después de que el vehículo se saliera de la calzada y colisionara contra un muro.
Lugar del accidente de tráfico mortal en Zaldibia
Lugar del accidente de tráfico mortal en Zaldibia

Un hombre ha fallecido esta madrugada en el accidente ocurrido en Zaldibia (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El siniestro se ha producido a la una de la madrugada en la carretera GI-2133. Un turismo, Seat Ibiza, que circulaba sentido hacia Alegia se ha salido de la calzada y tras perder el control, ha chocado contra el muro exterior de una empresa. Debido a la colisión el conductor y único ocupante del turismo ha quedado atrapado en su interior.

Varios recursos del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar del siniestro y han socorrido a la víctima. Una dotación de bomberos ha conseguido rescatar a la víctima y tras ser atendido en el lugar por personal sanitario el conductor ha sido trasladado por una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario Donostia. Horas más tarde y debido a la gravedad de las heridas sufridas la víctima ha fallecido.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima de 46 años de edad y vecino de Zaldibia, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han motivado este trágico accidente.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Joven donando sangre



EUROPA PRESS

21/5/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Piden que se siga donando sangre también en verano, en el Día Internacional de los Donantes de Sangre

Hoy, 14 de junio, es el Día Internacional de las personas donantes de sangre. En Euskadi el 3% de la población es donante. El año pasado se registraron algo más de 79 000 donaciones, pero, ese gesto solidario se reduce de forma considerable en julio y agosto. Profesionales y asociaciones recuerdan que un pequeño gesto como el de donar sangre puede salvar numerosas vidas.

Etxebarri jai gunea
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos detenidos y tres agentes heridos tras un altercado en las fiestas de Etxebarri

Los incidentes han tenido lugar esta madrugada, cuando tras la detención de un joven por parte de la policía local, se ha requerido la presencia de la Ertzaintza ya que una multitud estaba intentando agredir a los agentes. Los ertzainas han sido recibidos con el lanzamiento de botellas de cristal y uno de ellos ha resultado herido. También han resultado heridos dos municipales.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osasun Bidasoa reúne a 3000 personas en Irun para exigir unos servicios sanitarios públicos de calidad

Este sábado han vuelto a exigir mejoras urgentes en la sanidad pública y han denunciado el riesgo de colapso en el Hospital Bidasoa y en los centros de atención primaria de la comarca. Los convocantes han recordado la manifestación de hace un año en la que se reunieron 12 000 personas en protesta por el cierre de las urgencias pediátricas y del servicio de psiquiatría infanto-juvenil y han denunciado que la situación no ha mejorado.

Cargar más
Publicidad
X