Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre intenta matar a su pareja en Berriz y huye con su bebé

Según fuentes policiales, la mujer está herida de gravedad en el Hospital de Cruces mientras que el agresor ha sido detenido.
Una protesta contra la violencia de género. Foto de archivo: EITB Media.
Una protesta contra la violencia de género. Foto de archivo: EITB Media.

La Ertzaintza ha detenido este lunes en Berriz (Bizkaia) a un joven tras herir gravemente a su pareja con un cuchillo y después huir del lugar con el bebé de unas semanas que les acompañaba.

Según han informado fuentes de la Ertzaintza, el joven de 27 años ha sido detenido por tentativa de homicidio poco después en las inmediaciones del lugar donde ha agredido a la mujer, que ha sido evacuada en un helicóptero del Servicio Vasco de Salud al Hospital de Cruces.

Sobre las siete de la tarde, la Ertzaintza ha sido alertada de la presencia de una mujer herida cerca del velódromo de Berriz, con cortes sangrantes a la altura del cuello, cuyo agresor había huido del lugar con el bebé.

El presunto agresor ha sido localizado poco tiempo después en las inmediaciones del lugar, donde finalmente ha sido detenido. Los agentes también han hallado en la zona el cuchillo utilizado en la agresión.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La atleta vasca Tessy Ebosele se hace viral tras denunciar "comentarios crueles" en las redes

La atleta vasca Tessy Ebosele se ha hecho viral por las declaraciones que ha realizado tras participar en los Europeos de Atletismo de Birmingham. La saltadora de longitud ha criticado duramente la presión que suelen sentir por los duros comentarios que reciben en redes sociales. Para ella no ha sido nada fácil gestionarlo y pide a la sociedad más empatía con los deportistas.

Cargar más
Publicidad
X