ÓBITO
Guardar
Quitar de mi lista

El funeral para despedir a Pello Zabala se celebrará esta tarde en Arantzazu

La ceremonia religiosa comenzará a las 17:00 horas.
Arantzazu
Arantzazu. Foto del usuario de EITB MEDIA Koldo Medrano

El funeral en honor al fraile franciscano Pello Zabala fallecido ayer a los 78 años se celebrara esta tarde en Arantzazu. La ceremonia religiosa comenzará a las 17:00 horas. 

Pello Zabala falleció en la tarde de ayer después de que la covid-19 agravara las patologías que ya padecía.

El monje franciscano, escritor, locutor de radio, melómano y meteorólogo, compositor y organista era muy conocido y querido en Euskal Herria. 

18:00 - 20:00

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Global Sumud Euskal Herria presenta querella criminal contra la Ertzaintza y Zupiria por la "brutal" actuación en Loiu

La delegación vasca de la Global Sumud Flotilla ha presentado este martes una querella criminal, como acuasción popular, contra los agentes de la Ertzaintza que actuaron Loiu, los mandos que dirigieron el dispositivo policial y el consejero de Seguridad, Bingen Zupiria, por varios delitos, entre los que se encuentran detención ilegal, lesiones y delito de odio, tras los incidentes registrados durante el recibimiento a activistas de la flotilla en el aeropuerto de Bilbao. Así lo han anunciado los abogados que representan a la Global Sumud Flotilla de Euskal Herria, Haizea Ziluaga e Iker Sarriegi a las puertas del Juzgado de Bilbao.

Cargar más
Publicidad
X