ECOLOGÍA
Guardar
Quitar de mi lista

BASK, una marca de ropa ecológica y solidaria

Publicidad
BASK. EITB Mediaren bideo batetik ateratako argazkia.
18:00 - 20:00
BASK, una marca de ropa ecológica y solidaria
BASK crea prendas con telas reutilizadas y busca romper con el modelo de producción actual. Su primera colección la intentaron producir en Bangladesh, pero decidieron no comercializarla, porque no se respetaban los derechos de los trabajadores.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Detenido un hombre de 28 años como presunto causante del incendio de Las Peñas de Riglos, en Huesca

El fuego obliga a evacuar a casi 900 personas de 12 localidades y a confinar dos municipios. La superficie afectada alcanza ya las 8.000 hectáreas y cientos de bomberos de distintas administraciones trabajan para consolidar el perímetro y evitar nuevos avances del fuego. La Guardia Civil investiga si un acopio de materiales de obra donde se originó el incendio pudo provocar las llamas.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El eclipse alteró el comportamiento de los animales y adelantó sus rutinas nocturnas

El parque Sendaviva ha monitorizado el comportamiento de diversas especies en colaboración con la Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios (AIZA) para documentar cómo reaccionan ante la oscuridad repentina del fenómeno astronómico. El eclipse cambió la actividad de varias especies: algunos animales se agruparon, otros iniciaron rutinas propias del descanso y varios retomaron su actividad cuando la luz volvió.

Cargar más
Publicidad
X