Será noticia: Último día de sanfermines, comisión bilateral con Cataluña y conciertos de la Aste Nagusia de Bilbao
Estos son los temas que ocuparán los principales titulares de este lunes, 14 julio de 2025:
- Último día de sanfermines: Pamplona despide hoy los sanfermines de 2025 entonando el ‘Pobre de mí’. A medianoche, la multitud que aguarde en la plaza del Ayuntamiento se desanudará el pañuelo rojo tras nueve intensos días de fiestas. Mientras tanto la fiesta continúa su normal desarrollo en las calles de la ciudad.
- Comisión bilateral con Cataluña: La reunión de la comisión bilateral entre el Gobierno español y la Generalitat abordará un acuerdo de financiación singular que incluye el traspaso del 100 % del IRPF. En todo caso, el acuerdo sobre la financiación singular de Cataluña deberá conseguir el respaldo del Congreso de los Diputados.
- Programa de la Aste Nagusia de Bilbao: Presentación de los conciertos de la Aste Nagusia de Bilbao (de los escenarios de Abandoibarra y Parque Europa), de la mano de la concejala de Igualdad y Fiestas, Itziar Urtasun. El acto arrancará a las 11:00 horas en el Ayuntamiento de Bilbao.
Te puede interesar
Una mujer de 19 años se suicida en Angelu días después de ser agredida sexualmente
Nafarroa Oinez celebra este domingo su gran día en Zizur Mayor
Las llamadas comerciales deberán empezar por 400 a partir de este sábado
Ayuso cierra la entrada al metro de la plaza del Sol