Óbito
Guardar
Quitar de mi lista

Muere el actor galés Roger Rees, popular por su papel en 'Cheers'

Su representante ha confirmado que falleció el viernes a los 71 años de edad en Nueva York, pero no ha dado detalles sobre la causa de la muerte.
Roger Rees, arriba en el centro, junto a parte del elenco de la serie

El actor británico Roger Rees, que participó en series de la televisión estadounidense como Cheers y El ala oeste de la Casa Blanca, murió el viernes en Nueva York a los 71 años de edad, según ha confirmado su representante, Rick Miramontez, quien no dio detalles sobre la causa de la muerte.

Rees, nacido en Aberystwyth (Gales), comenzó su carrera en el Reino Unido a mediados de los años sesenta del siglo pasado. Durante su carrera alternó los trabajos en el teatro, el cine y la televisión, tanto en su país de origen como en Estados Unidos.

El actor, que vivía en Estados Unidos desde 1989, ganó un premio Tony a comienzos de los ochenta por su participación en la obra The Life and Adventures of Nicholas Nickleby, que se representó tanto en Londres como en Nueva York.

Fue nominado a un premio Emmy por su papel como actor principal en la versión de esa misma obra para la televisión, en 1983.

También fue director teatral en escenarios de Londres, Nueva York y San Diego (California).

Más noticias sobre cine

Nagore Aranburu eta Jose Ramon Soroiz, "Maspalomas"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Primeras imágenes de “Maspalomas”, nueva película del trío Moriarti

EITB presenta en primicia el primer tráiler de la nueva película del trío Moriarti.  Jose Ramon Soroiz y Nagore Aranburu protagonizan la película dirigida por Jose Mari Goenaga y Aitor Arregi (Marco, La trinchera infinita, Handia, Loreak…). Cuenta la historia de Vicente, quien después de vivir la vida que le gusta en Canarias se ve obligado a regresan a San Sebastián y, en una residencia, optará por ocultar su homosexualidad. La película, que cuenta con la participación de EITB, llegará a los cines el 26 de septiembre. 

Cargar más