Óbito
Guardar
Quitar de mi lista

Miembros de la Mesa del Parlamento y el lehendakari Urkullu visitan el velatorio de Juan José Pujana

Legebiltzarreko Mahaiko kideak. EITB Mediaren bideo batetik ateratako irudia.
18:00 - 20:00
Miembros de la Mesa del Parlamento y el lehendakari Urkullu visitan el velatorio de Juan José Pujana
La presidenta del Parlamento Vasco, Bakartxo Tejeria, y el lehendakari, Iñigo Urkullu, han ensalzado la importancia de la figura de Juan José Pujana y han lamentado su muerte.

Te puede interesar

SAN SEBASTIÁN, 06/06/2026.- El secretario general de PSE-EE, Eneko Andueza, ha participado este sábado en San Sebastián junto a los cinco consejeros socialistas del Gobierno Vasco en un acto político para hacer balance de los dos años de legislatura en Euskadi y analizar los proyectos pendientes en el marco de los acuerdos de coalición con el PNV.EFE/Javier Etxezarreta
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Andueza afirma que el PSE-EE estará en los acuerdos con el PNV todo el tiempo que haga falta

El secretario general de PSE-EE, Eneko Andueza, ha asegurado que los acuerdos con el PNV son "una fórmula de éxito", por lo que el PSE "estará en esa fórmula de éxito todo el tiempo que haga falta". Andueza, junto a los cinco consejeros socialistas del Gobierno Vasco, ha participado en un acto para hacer balance de los dos años de legislatura en Euskadi, en el marco de los acuerdos de coalición con el PNV en las instituciones vascas, puestos en marcha hace ahora 11 años.

Cargar más
Publicidad
X