J23
Guardar
Quitar de mi lista

Correos amplía su horario hasta las 22:00 horas y abrirá también el sábado

La carga extra que está suponiendo el voto por correo de cara a las Elecciones Generales en las oficinas de Correos ha hecho que 101 oficinas de Euskadi abran este sábado sus puertas de 9:00 y las 14:00 horas "exclusivamente" para facilitar este trámite.
Gente entrando a una oficina de Correos. Foto: EFE
Gente entrando a una oficina de Correos. Foto: EFE

Con el fin de agilizar el voto por correo cara a las Elecciones Generales del 23 de julio las oficinas de Correos abrirán sus puertas de forma extraordinaria este sábado, de 09:00 a 14:00 horas. Asimismo, se amplian los horarios vespertinos en aquellas oficinas que trabajen de tarde. De este modo, el horario de tarde entre los días 13 y 20 se extenderá hasta las 22:00 horas.

El plazo para solicitar el voto por correo termina hoy y el último día para depositarlo es el jueves de la semana que viene, día 20. Correos recomienda no esperar al último día para hacer esta gestión.

La carga extra que está suponiendo el voto por correo de cara a las elecciones en las oficinas de Correos ha hecho que 101 oficinas de Euskadi (52 en Bizkaia, 38 en Gipuzkoa y 11 en Álava) y las oficinas centrales de las capitales abran este sábado 9.00 y las 14.00 horas.

Además, Correos ha decidido prolongar desde hoy y hasta el 20 de julio, última día, el horario de las oficinas que abren por la tarde hasta las 22:00 horas.

Correos también ha dispuesto la apertura al público en localidades que celebran festivos locales este mes si fuera necesario.

Más noticias sobre política

MADRID, 12/06/2025.- El diputado socialista Santos Cerdán durante el pleno celebrado este jueves en la Cámara Baja. EFE/ Borja Sanchez-Trillo
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Servinabar niega cualquier relación con Santos Cerdán

La constructora ha recordado en un comunicado que no ha sido acusada de ningún delito "ni en el informe de la UCO" ni en la investigación judicial, y ha añadido que la relación entre su administrador, Antxon Alonso Egurrola, y Cerdán es "personal" y "ajena a las activades profesionales de cada uno".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

EH Bildu insiste en que Sánchez tiene que aplicar medidas "contundentes" y actuar con "valentía"

La portavoz de EH Bildu en el Congreso, Mertxe Aizpurua, ha precisado a su llegada al Pleno del Congreso este jueves que el presidente Pedro Sánchez tiene que aplicar medidas "contundentes" contra la corrupción y actuar "con valentía" tras el caso el exsecretario de Organización del PSOE Santos Cerdán si quiere seguir contando con el apoyo de EH Bildu".

Cargar más