Lekeitio
15/09/2021 - 15:30
Villabona se pasa a la zona verde
Por lo demás, no ha habido ningún cambio en el semáforo del covid. Sólo hay un municipio en rojo, cinco en naranja y tres en verde.
14/09/2021 - 15:05
Solo Lekeitio permanece en la zona roja del semáforo
Aretxabaleta ha abandona la zona más crítica y pasa a la zona naranja. Sin embargo, Mutriku no ha podido mantenerse en la amarilla.
13/09/2021 - 14:48
Lekeitio y Aretxabaleta, únicas localidades que permencen en la zona roja
Balmaseda, Zalla, Elgoibar y Lazkao han conseguido abandonar la zona crítica del semáforo en las últimas horas.
10/09/2021 - 15:16
Bermeo y Gernika abandonan la zona roja, en la que solo permanecen cinco municipios
Los municipios en rojo son Balmaseda, Lekeitio y Zalla en Bizkaia, y Elgoibar y Lazkao en Gipuzkoa. Ortuella, mejora sus datos y se pone de color verde.
09/09/2021 - 14:58
Llodio pasa a ser municipio verde
Además, Lasarte-Oria, Lezo y Sopela han salido de la zona naranja, al que han entrado Mutriku y Urnieta.
08/09/2021 - 15:11
Siete municipios se encuentran en zona roja, tres en naranja y en amarillo el resto
En rojo permanecen Balmaseda, Bermeo, Gernika-Lumo, Lekeitio y Zalla, en Bizkaia, y Elgoibar y Lazkao, en Gipuzkoa. Sopela, Lasarte-Oria y Lezo son las únicas localidades en naranaja tras la salida de Leioa, Aretxabaleta, Mutriku y Deba.
07/09/2021 - 16:17
Con la salida de Deba, solo siete localidades permanecen en la zona roja del semáforo
Son Balmaseda, Bermeo, Gernika-Lumo, Lekeitio y Zalla, en Bizkaia, y Elgoibar y Lazkao, en Gipuzkoa.
06/09/2021 - 14:52
Sopela, Usurbil, Mutriku y Lezo salen de la zona roja; Elgoibar entra
Además, 14 municipios de la CAV han conseguido pasar de la zona naranja a la amarilla; dos en Álava, siete en Bizkaia y cinco en Gipuzkoa.
05/09/2021 - 17:20
Cierran Lekeitio por tierra y mar, en el segundo año consecutivo sin gansos
Las fiestas de San Antolín se han cancelado, por segundo año consecutivo, por la pandemia de covid-19. Han cerrado los accesos a Lekeitio por tierra y mar.
03/09/2021 - 15:07
Orio, el primer municipio en volver a la zona verde
Los tres territorios de la CAV siguen en la zona amarilla del semáforo.
02/09/2021 - 18:21
Los foráneos no podrán entrar en Plentzia desde hoy hasta el sábado
Plentzia se prepara para evitar que quienes tienen ganas de fiesta, a pesar de las restricciones, puedan dar rienda suelta a sus deseos. Establecerá un dispositivo de seguridad especial hasta el sábado con motivo de las "no fiestas".
02/09/2021 - 14:51
Álava y Bizkaia también se incorporan a la zona amarilla
Así, los tres territorios de la CAV se encuentran en la zona amarilla del semáforo. Además, Berango, Getxo, Gorliz y Leioa, todas ellas en Bizkaia, han conseguido abandonar la zona roja.
01/09/2021 - 20:04
Bizkaibus reducirá sus servicios a Lekeitio por la no celebración del Día de Gansos
El sábado 4 de septiembre todos los refuerzos con destino al municipio quedarán suspendidos a partir de las 17:45 horas, que permanecerán así hasta las 15:30 horas del domingo día 5.
01/09/2021 - 18:26
Lekeitio, sin fiestas y cerrado hasta el lunes
La entrada a la localidad se limitará a empadronados y el alcalde ha hecho un llamamiento a comercios y hostelería para que hagan respetar las medidas. También ha recomendado cerrar sociedades y txokos.
01/09/2021 - 15:04
Elgoibar y Oiartzun salen de zona roja, a la que vuelve Lezo después de un día en naranja
Mejoran sus datos en Galdakao, Muskiz, Andoain y Eibar, que pasan del naranja al amarillo, no así en Amorebieta, que empeora y se vuelve a poner naranja.
31/08/2021 - 15:30
Gipuzkoa y Bilbao pasan a la zona amarilla del semáforo
La situación también ha mejorado en varias localidades de Gipuzkoa y Bizkaia. Güeñes, Ondarroa y Lezo dejan la zona roja y pasan a la naranja.
30/08/2021 - 14:54
Álava y Vitoria-Gasteiz abandonan la zona roja
Además, Santurtzi y Sestao, en Bizkaia, y Aretxabaleta e Irun, en Gipuzkoa, han pasado de la zona más castigada a la naranja y San Sebastián ha mejorado sus datos y es, desde hoy, amarilla.
27/08/2021 - 15:17
Lekeitio volverá a cerrar sus accesos en el "Día de Gansos"
A partir del día 4 de septiembre se restringirá el acceso en vehículo, para limitarlo a empadronados, mientras que el día 5 también se suprimirá el transporte público.
27/08/2021 - 15:06
Amurrio, Derio y Pasaia abandonan la zona roja
Solo Elgoibar empeora su situación y abandona la zona amarilla.
26/08/2021 - 14:43
Bizkaia y Bilbao salen de la zona roja
Mungia, Legazpi y Urnieta también han salido de la zona más crítica.