Aeropuerto de Bilbao
Guardar
Quitar de mi lista

Vueling recupera para Navidad los vuelos de Loiu a Marrakech y Venecia

Asimismo, desde este viernes la compañía comenzará a enlazar el aeropuerto de Bilbao con A Coruña y Alicante.
Vueling es la principal compañía del aeropuerto de Loiu. EFE
Vueling es la principal compañía del aeropuerto de Loiu. EFE

La compañía aérea Vueling volará desde mañana de Loiu a A Coruña y Alicante, y además tendrá esta Navidad vuelos especiales a Fuerteventura, Marrakech y Venecia, según ha anunciado hoy en el Aeropuerto de Bilbao.

Vueling, la primera compañía del aeropuerto vizcaíno con el 36% del total de pasajeros, ha apostado por las dos rutas por las relaciones comerciales y el ocio, pensando especialmente en la de Alicante en las escapadas de fin de semana

Los horarios de la nueva ruta Bilbao-A Coruña serán: 11:30h (lunes), 11:40h (martes), 12:20h (jueves y viernes) y 22:45h (domingo).

A Coruña-Bilbao son a las 13:15h (lunes) 13:20h (martes) 14:00h (jueves y viernes), y 21:15h (domingo).

La conexión con Alicante empezará también mañana viernes y tendrá tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingo.

Los horarios de la nueva ruta son: Bilbao-Alicante 20:40h (miércoles), 18:10h (viernes) y 18:40h (domingo); la vuelta, Alicante-Bilbao, está programada a las 18:45h (miércoles), 20:05h (viernes) y 20:40h (domingo).

Los dos vuelos desde Bilbao se venden desde 49,99 euros por trayecto, tasas incluidas.

Además de estas dos nuevas rutas directas, Vueling recupera los enlaces lanzados el pasado verano desde Loiu a los destinos de Fuerteventura, Marrakech y Venecia para operarlos durante el período de Navidad, entre el 21 de diciembre y el 6 de enero, donde existe una mayor demanda para viajar a destinos de componente vacacional.

El resto de conexiones Vueling desde Loiu son las rutas ya consolidadas a los destinos de Lanzarote, Málaga, Ámsterdam, Barcelona, Londres-Heathrow, Gran Canaria, París-Orly, Sevilla y Tenerife.

Te puede interesar

Tamara Yagüe, Confebask
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Confebask prevé que la economía crezca un 2,1% y se creen 10.000 nuevos empleos en Euskadi

Confebask prevé para 2026 en Euskadi un crecimiento del PIB del 2,1%, aunque los riesgos existentes pueden hacer que oscile en una horquilla entre el 1,7% y el 2,6%. Con esta previsión, sería un año similar a 2025 (2,2%) aunque espera un menor dinamismo de la inversión y del empleo, que seguirá alcanzando niveles "récord", pero se reducen de 13.000 a 10.000 los nuevos afiliados previstos.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los ganaderos se muestran a favor, pero también en contra, de vacunar a todo el ganado porque eso puede tener consecuencias económicas

El Gobierno de Navarra quiere vacunar todas las vacas, toros y terneros, algo a lo que también se ha mostrado favorable el sector. En la CAV, por el contrario, varios ganaderos se han mostrado contrarios a ello por considerar que, en caso de vacunarse, repercutiría en el valor económico de la carne. Sin embargo, de aparecer un solo caso, provocaría el sacrificio de todas las reses de la granja.

Cargar más
Publicidad
X