TEMPORAL de nieve en Francia
Guardar
Quitar de mi lista

La nieve y el hielo complican la circulación en París

Hasta doce centímetros de nieve se acumularon en algunos puntos de la capital francesa, algo que no ocurría desde 1987.
18:00 - 20:00
París bajo la nieve

El Ministerio francés del Interior recomienda este miércoles a los automovilistas no circular hoy en coche por la región de París a causa de las dificultades que se acumulan provocadas por el temporal de nieve.

Hasta doce centímetros de nieve se acumularon en algunos puntos de la capital francesa, algo que no ocurría desde 1987, lo que provocó que los transportes públicos sufrieran retrasos y la mayor parte de las líneas de autobús fueran suspendidas.

Hasta 25 departamentos del país, esencialmente del este, están en vigilancia por las nevadas y en otras ciudades también se han registrado problemas derivados del temporal.

Los servicios meteorológicos prevén que la nieve deje de caer al mediodía en la región de París, aunque no en otros departamentos del país.

Más noticias sobre internacional

Cargar más