Deuda con Hacienda
Guardar
Quitar de mi lista

Santa Claus, al borde de la bancarrota

El popular personaje navideño, con oficina en Finlandia, acumula una deuda de 200.000 euros con Hacienda. Deberá hacer frente a ella en menos de una semana.
MAM-eko argazkia: la-noche-santa-claus_
MAM-eko argazkia: la-noche-santa-claus_

La empresa Dianordia, encargada de dirigir la oficina de Santa Claus en Rovaniemi (Finlandia) tiene solo una semana para pagar a sus acreedores, tras contraer una deuda de 200.000 euros.

La compañía no ha entrado aún en bancarrota, pero la crisis económica ha golpeado con dureza a la compañía, al no acudir los turistas europeos hasta la casa de Santa Claus, en el Círculo Ártico.

Según relata el consejero delegado de la empresa, la bajada de turistas españoles, italianos y griegos "ha sido notable". En total, Dianordia ha contraído una deuda de 200.000 euros con la Hacienda finlandesa, que deberá abonar antes de una semana.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X