AGRESIÓN HOMÓFOBA
Guardar
Quitar de mi lista

Ekain Perrino: "Se ha reconocido que es un delito de odio, pero 2 años de cárcel no es nada"

18:00 - 20:00
Ekain Perrino, joven que sufrió una agresión homófoba en 2021. Foto: EITB MEDIA.

La justicia ha condenado a los autores de la agresión homófoba sufrida por Ekain Perrino en Basauri en 2021. Diez de los once autores recibirán dos años de prisión por un delito contra la integridad moral con motivación discriminatoria, mientras que el undécimo ha sido condenado a 14 meses de cárcel y ocho meses de multa. Perrino se ha mostrado satisfecho por reconocerse el delito de odio, pero asegura que 2 años de prisión no es suficiente.

Te puede interesar

surfistas-zurriola
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sin socorristas aún en las playas, los surfistas han rescatado a decenas de personas en la playa de la Zurriola en las últimas horas

Aunque meteorológicamente parezca verano, oficialmente no ha comenzado la temporada de playas y por lo tanto, no hay socorristas en los arenales. De hecho, ayer en la Zurriola de Donostia fueron los surfistas los que tuvieron que sacar del agua a varios bañistas que se encontraban en apuros. Por ello, piden que se tomen medidas "antes de que ocurra una desgracia".

luka-Remiro-activista-global-summut-flotilla
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

"Los sionistas nos han torturado de todas las maneras posibles y lo primero que hacen es darnos más en un momento de celebración"

El activista de la Global Sumud Flotilla Luka Remiro ha denunciado, con lagrimas en los ojos, la actuación de la Ertzaintza a su llegada al aeropuerto de Loiu, este sábado. Familiares y amigos esperaban a los seis activistas, que han posado ante ellos ante la puerta de llegada, cuando han comenzado los forcejeos y golpes. Cuatro personas han sido detenidas.

Cargar más
Publicidad
X