Enfrentamiento
Guardar
Quitar de mi lista

Incidentes graves en Gasteiz entre aficionados del Racing y C.D. Vitoria

18:00 - 20:00
Incidentes graves en Gasteiz entre aficionados del Racing y C.D. Vitoria
Cuatro personas han resultado heridas, una de las cuales ha sido ingresada en la UCI. Se han abierto diligencias contra un vecino de Zarautz, por su presunta implicación en los incidentes.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las historias que esconden los encierros de San Fermín

El encierro del 7 de julio suele ser especial. Es un día de reencuentro para los corredores que sólo se ven en estas fechas. Cada uno con sus retos, sentimientos y razones para participar. Además entre los espectadores también se encuentran historias curiosas y bonitas.

Mozos or runners prepared for the first running of the bulls of Sanfermines 2025 in Estafeta street during Sanfermines festival, in Pamplona, northern Spain, 07 July 2025. Sanfermines runs until 14 July. EFE/ Jesus Diges
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El encierro del 7 de julio, en imágenes

Los toros de la ganadería gaditana han protagonizado un primer encierro de los Sanfermines 2025 muy rápido y accidentado por las frecuentes caídas de animales y mozos sobre un pavimento mojado por la lluvia de las horas previas.

Cargar más