ÁLAVA
Guardar
Quitar de mi lista

Herido de gravedad un hombre de 50 años en Valdegovía, tras recibir varias puñaladas

La reyerta tuvo lugar la noche de Reyes. Al parecer, la víctima arrojó liquido abrasivo a la cara a un joven y el hermano de este le asestó varias puñaladas. Dos personas han sido detenidas.
18:00 - 20:00
Herido de gravedad un hombre en Valdegovía, tras recibir ocho puñaladas

Un vecino de 50 años de Grendes-Quejo, en el término municipal de Valdegovía (Álava), se debate entre la vida y la muerte tras recibir varias puñaladas la noche de Reyes, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El suceso ocurrió la noche del 5 al 6 de enero. Al parecer, la víctima recriminó su comportamiento a unos jóvenes que se encontraban en un local juvenil. Sobre las 23:00 horas, se produjo un apagón y uno de los jóvenes salió a la calle. En ese momento, al parecer, el hombre le arrojó liquido abrasivo en la cara al joven y posteriormente el hermano de este le asestó varias puñaladas con un cuchillo de cocina.

El varón que lanzó el líquido abrasivo, que también esta investigado, continua en estado grave en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria-Gasteiz.

En un primer momento, fueron detenidas cuatro personas de las que dos quedaron en libertad tras demostrarse que no se encontraban implicados. Los otros dos detenidos, entre ellos el hermano de la primera víctima, prestaron declaración ante el juez ayer, lunes, y han quedado en libertad con cargos, a la espera de juicio.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar los hechos que han podido originar el suceso.

El suceso ha conmocionado a los habitantes de esta localidad de poco más de 50 vecinos.

Te puede interesar

palestinarekin elkartasuna plataforma
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

La plataforma Palestinarekin Elkartasuna exige al consejero Zupiria que "deje de provocar"

La plataforma ha exigido al consejero de Seguridad "que cese esta campaña de criminalización. Es totalmente contradictorio decir que quiere que el partido de mañana vaya con normalidad y sin incidentes, y al mismo tiempo incrementar la tensión los días previos al partido, provocando a los organizadores".  "Parece que el Gobierno Vasco está interesado en que mañana haya incidentes", han añadido.

Cargar más
Publicidad
X