Abetxuku, vitoria-gasteiz
Guardar
Quitar de mi lista

Rescatan en la madrugada a un hombre de 92 años que había caído al Zadorra

El hombre había desaparecido durante la tarde de ayer, tras lo que se puso en marcha el dispositivo de búsqueda. Ha sido localizado a las 02:00 horas por efectivos de la Cruz Roja.
Inmediaciones donde ha sido rescatado el hombre. Foto: Google Street View

Un hombre de 92 años ha sido rescatado esta pasada madrugada tras caer al río Zadorra, en Abetxuku (Vitoria-Gasteiz).

Según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus, un familiar había denunciado la desaparición de este vecino gasteiztarra, tras lo que se puso en marcha el dispositivo de búsqueda, sobre las 22:30 horas.

Horas más tarde, sobre las 02:00 horas, miembros de la Cruz Roja han encontrado al hombre en buen estado, que había caído al río Zadorra. Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Txagorritxu de la capital alavesa.

Te puede interesar

Yaser Hamed: "Es un día muy importante, un sueño cumplido jugar en San Mamés en un encuentro que va a dar la vuelta al mundo"
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Yaser Hamed: "Es un día muy importante, un sueño cumplido jugar en San Mamés en un encuentro que va a dar la vuelta al mundo"

EITB ha hablado con el futbolista vasco que defenderá la selección Palestina en los momentos previos al encuentro, que califica de "histórico e inolvidable".  Se muestra muy contento con el apoyo recibido, y subraya la importancia que tiene este partido para que se ponga fin al genocidio. Más allá del resultado, Hamed hace un llamamiento por la paz.

Cargar más
Publicidad
X