agresión
Guardar
Quitar de mi lista

Trasladado al Hospital de Navarra un menor herido en una pelea con bates de béisbol

El menor presenta varias lesiones, aunque, al parecer, ninguna de gravedad.

Un menor ha sido traslado este sábado al Hospital Universitario de Navarra con heridas ocasionadas en una pelea en la que se han empleado bates de béisbol.

Sobre las 10:30 horas, SOS Navarra ha recibido dos llamadas alertando de una trifulca en la calle San Francisco de la localidad de Huarte, hasta donde han acudido agentes de la Policía Municipal y de la Policía Foral.

El menor ha sido evacuado al Hospital Universitario con diversas lesiones, aunque al parecer ninguna presentaba gravedad.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas trasladadas al hospital por un incendio en Azpeitia

Un incendio se ha registrado este mediodía en una vivienda del número 27 de Erdikale, en Azpeitia. El fuego se ha originado poco después de las 15:00 horas en la segunda planta del inmueble, lo que ha obligado a desalojar a los vecinos de la zona. Los residentes que se encontraban en el tercer piso no han podido salir por sus propios medios y han sido desalojados por los bomberos. Los bomberos están trabajando para apagar las llamas. Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga tras resultar intoxicadas por inhalación de humo.

Ekain Perrino, elkarrizketa EiTBn
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ekain Perrino: "Se ha reconocido que es un delito de odio, pero 2 años de cárcel no es nada"

La justicia ha condenado a los autores de la agresión homófoba sufrida por Ekain Perrino en Basauri en 2021. Diez de los once autores recibirán dos años de prisión por un delito contra la integridad moral con motivación discriminatoria, mientras que el undécimo ha sido condenado a 14 meses de cárcel y ocho meses de multa. Perrino se ha mostrado satisfecho por reconocerse el delito de odio, pero asegura que 2 años de prisión no es suficiente.

Cargar más
Publicidad
X