23J
Guardar
Quitar de mi lista

Cientos de oficinas de Correos abren este domingo para facilitar el voto por correo

El plazo para depositar el voto por correo finaliza este próximo jueves 20 de julio, aunque no se descarta que se amplíe. Desde el pasado 30 de mayo, día de la convocatoria electoral, Correos ha formalizado casi 20 000 contratos de refuerzo.
Imagen de una oficina de Correos. Foto: EFE
Imagen de una oficina de Correos. Foto: EFE

Correos abre sus oficinas este domingo para facilitar el voto por correo en todo el Estado, y no descarta ampliar el plazo para el depósito del voto, fijado hasta el momento para el jueves 20 de julio.

Al igual que este pasado sábado, este domingo se abrirán cientos de oficinas de Correos de todo el país para facilitar el depósito del voto por correo, como mínimo de 09:00 a 14:00 horas.

Desde el 30 de mayo, día de la convocatoria electoral, ya se han formalizado a nivel estatal 19 985 contratos de refuerzo, cubriendo al 100 % las vacaciones de la plantilla. También se ha reforzado la atención en las 2 389 oficinas postales del Estado, así como en la red de distribución y en los centros logísticos.

La compañía pública ha precisado que "seguirá contratando todos los efectivos que sean necesarios para garantizar el voto por correo en las elecciones generales del 23 de julio".

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más