Accidente en Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Una mujer de 44 años herida grave tras salirse de la vía y dar varias vueltas de campana en Peralta

En un primer momento, la mujer ha sido trasladada al centro de salud de Peralta. Tras ser valorada allí, una ambulancia de soporte vital avanzado la ha llevado al Hospital Universitario de Navarra.
peralta-bomberos-navarra
Accidente en Peralta. Imagen: Bomberos de Navarra

Una mujer de 44 años ha resultado herida grave este viernes tras salirse de la vía y dar varias vueltas de campana el vehículo en el que viajaba en Peralta (Navarra).

El accidente ha ocurrido sobre las 12:45 horas en el kilómetro 39,4 de la carretera NA-6100, hasta donde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha movilizado a efectivos de bomberos del Parque de Peralta, que han acudido con su ambulancia de soporte vital básico.

El Ejecutivo foral informa de que también han intervenido patrullas de Tráfico de la comisaría de Tudela de la Policía Foral.

En un primer momento, la mujer ha sido trasladada al centro de salud de Peralta por la ambulancia de soporte vital básico de los bomberos.

Tras ser valorada allí, se ha movilizado una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) de Tafalla para realizar el traslado al Hospital Universitario de Navarra, donde ha quedado ingresada con politraumatismos de carácter grave.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más