Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Familias de acogida celebran su día en Bizkaia

20240525183717_harrera_
18:00 - 20:00
Familias de acogida celebran su día en Bizkaia
En un ambiente festivo y con la intención de concienciar a la ciudadanía, se han reunido en Muskiz en la fiesta organizada por la Diputación Foral de Bizkaia.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X