Hoy es noticia
Óbito
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece el actor cómico Pedro Reyes

El humorista, nacido en Tánger en 1961 pero onubense de adopción, ha muerto a los 53 años. Su humor absurdo encontró acomodo en la televisión en los años 90 y también trabajó en cine y teatro.

El actor cómico Pedro Reyes, conocido principalmente por sus trabajos en los programas de televisión "La bola de cristal", "No te rías que es peor" y muchos otros, ha fallecido esta noche en Valencia, según ha confirmado vía Twitter su amigo y compañero, el cantante y actor Pablo Carbonell.

Pedro Reyes nació el 8 de mayo de 1961 en Tanger, pero pasó toda su niñez y adolescencia en Huelva. Fue en Andalucía donde comenzó su andadura en el mundo del espectáculo junto a, entre otros, su sempiterno colega Pablo Carbonell.

Juntos dieron el salto a Madrid, donde trabajaron en “La bola de cristal”, y, más tarde, en los años 90, el humor surrealista y absurdo de Reyes y sus muecas se hicieron habituales en la pequeña pantalla.

Tras pasar a trabajar en el cine (Makinavaja, el último choriso, Atún y chocolate...) y el teatro, tenía hoy en día proyectos en marcha en televisión y estaba representando una obra teatral con Josema Yuste. Además, se encontraba en plena campaña de micromezenazgo para recaudar dinero de cara a filmar un largometraje de ficción titulado "El último fin de semana", escrito por él y que planeaba dirigir.

Más noticias sobre cultura

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Joxe Azurmendi: "La verdadera vasquidad ha de hacerse"

Con motivo de la muerte ayer del próspero pensador vasco, recuperamos algunos de los pasajes de la entrevista que Hasier Etxeberria le hizo en 1994 para el programa "Ez dago larrosarik": Arantzazu, la vasquidad, el arte y la filosofía, el papel de las y los intelectuales.... 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los fans de Springsteen calientan motores antes de que el "jefe" ponga a bailar el Reale Arena

Bruce Springsting, que no visitaba Euskal Herria desde 2016, ofrecerá dos conciertos (sábado y martes), dentro de su gira europea "The Land of Hope and Dreams", marcada desde su inicio por sus mensajes contra las políticas de Donald Trump. Springsteen se rodea en directo de una formación integrada por 17 instrumentistas y vocalistas, con los miembros históricos de la E Street Band al frente. 

Cargar más