Estreno
Guardar
Quitar de mi lista

'El guardián invisible' se estrenará el 24 de marzo de 2017

La película basada en la novela de Dolores Redondo cuenta en su reparto con Marta Etura, Itziar Aizpuru, Pedro Casablanc o Ramón Barea y está dirigida por Fernando González Molina.
MAM-eko argazkia: etura_

La película 'El guardián invisible', dirigida por Fernando González Molina y basada en la novela de Dolores Redondo, se estrenará en los cines el 24 de marzo de 2017, según ha informado la propia autora en Twitter.

El filme cuenta en el reparto con Marta Etura, Itziar Aizpuru, Mikel Losada, Ramón Barea, Elvira Mínguez, Carlos Librado 'Nene', Francesc Orella, Patricia López, Miquel Fernández, Quique Gago, Pedro Casablanc, Paco Tous, Manolo Solo, y Susi Sánchez.

La novela 'El guardián invisible', publicada en más de 30 lenguas, está protagonizada por Amaia Salazar (Marta Etura), inspectora jefe de Homicidios en la Policía Foral de Navarra.

El rodaje de este 'thriller', que arrancó el pasado mes de marzo en Baztan, se prolongará durante nueve semanas entre Navarra y Madrid.

Más noticias sobre cine

Nagore Aranburu eta Jose Ramon Soroiz, "Maspalomas"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Primeras imágenes de “Maspalomas”, nueva película del trío Moriarti

EITB presenta en primicia el primer tráiler de la nueva película del trío Moriarti.  Jose Ramon Soroiz y Nagore Aranburu protagonizan la película dirigida por Jose Mari Goenaga y Aitor Arregi (Marco, La trinchera infinita, Handia, Loreak…). Cuenta la historia de Vicente, quien después de vivir la vida que le gusta en Canarias se ve obligado a regresan a San Sebastián y, en una residencia, optará por ocultar su homosexualidad. La película, que cuenta con la participación de EITB, llegará a los cines el 26 de septiembre. 

Cargar más