Jornada electoral 25S
Guardar
Quitar de mi lista

Mendia anima a votar y a construir una Euskadi de oportunidades

También ha sugerido a los electores vascos que 'piensen si quieren que los políticos a partir de mañana lunes se dediquen a la agenda social' o a perderse en 'debates inútiles'.
Idoia Mendia, candidata del PSE a lehendakari. Foto: EFE
Idoia Mendia, candidata del PSE a lehendakari. Foto: EFE

La candidata del PSE-EE a lehendakari, Idoia Mendia, ha animado hoy a los vascos a que voten y que apoyen la agenda social y "la Euskadi de las oportunidades".

Mendia ha acudido al Instituto Miguel de Unamuno de Bilbao junto a su esposo, el portavoz del PSE en el Ayuntamiento de Bilbao, Alfonso Gil, y tras ejercer su derecho al voto ha animado "a todos los vascos a que acudan a votar".

Según ha dicho a los medios, en esta cita en las urnas "está en juego que podamos construir una Euskadi de oportunidades para todos y por eso es muy importante que hoy los ciudadanos voten".

Mendia ha sugerido a los electores vascos que "piensen si quieren que los políticos a partir de mañana lunes se dediquen a la agenda social" o que se dediquen a perderse "en debates inútiles".

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X