Desvanecimiento
Guardar
Quitar de mi lista

Un ciclista se ha muerto en Larrabetzu tras desvanecerse

El suceso ha ocurrido en la BI-3731, y aunque se han movilizado un helicóptero y una ambulancia, no han podido hacer nada para salvar la vida del ciclista.
Larrabetzu
Larrabetzu

Un ciclista ha muerto en la localidad vizcaina de Larrabetzu, tras desvanecerse cuando andaba en bici.

Un helicóptero y una ambulancia se han movilizado hasta el lugar, pero no han podido hacer nada para salvarle la vida.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13.20 de la tarde, en la BI-3713.

Un ciclista ha muerto en la localidad vizcaina de Larrabetzu, tras desvanecerse cuando andaba en bici. Un helicóptero y una ambulancia se han movilizado hasta el lugar, pero no han podido hacer nada para salvarle la vida. El suceso ha tenido lugar sobre las 13.20 de la tarde, en la BI-3713.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas trasladadas al hospital por un incendio en Azpeitia

Un incendio se ha registrado este mediodía en una vivienda del número 27 de Erdikale, en Azpeitia. El fuego se ha originado poco después de las 15:00 horas en la segunda planta del inmueble, lo que ha obligado a desalojar a los vecinos de la zona. Los residentes que se encontraban en el tercer piso no han podido salir por sus propios medios y han sido desalojados por los bomberos. Los bomberos están trabajando para apagar las llamas. Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga tras resultar intoxicadas por inhalación de humo.

Ekain Perrino, elkarrizketa EiTBn
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ekain Perrino: "Se ha reconocido que es un delito de odio, pero 2 años de cárcel no es nada"

La justicia ha condenado a los autores de la agresión homófoba sufrida por Ekain Perrino en Basauri en 2021. Diez de los once autores recibirán dos años de prisión por un delito contra la integridad moral con motivación discriminatoria, mientras que el undécimo ha sido condenado a 14 meses de cárcel y ocho meses de multa. Perrino se ha mostrado satisfecho por reconocerse el delito de odio, pero asegura que 2 años de prisión no es suficiente.

Cargar más
Publicidad
X