Fiesta de Halloween
Guardar
Quitar de mi lista

La menor de edad herida en la fiesta de Madrid sigue en estado crítico

Otra chica de 20 años está grave, pero no se teme por su vida. Madrid ha decretado un día de duelo.
18:00 - 20:00
Han sido incineradas las tres jóvenes fallecidas en el Madrid Arena

Dos de las tres jóvenes de 18 años que murieron durante una fiesta de Halloween en el recinto deportivo Madrid Arena de la Casa de Campo serán incineradas a lo largo del día de hoy, mientras que al cuerpo de la tercera víctima se le practicará la autopsia.

A las 13:10 horas está previsto que el cadáver de la joven Cristina Arce de la Fuente, nacida el 13 de marzo de 1994, sea incinerado en el crematorio del cementerio de la Almudena, según los datos aportados por el tanatorio de la M-30, donde su familia y amigos le han velado durante la noche.

Sobre las 17:00 horas saldrá del tanatorio de la localidad madrileña de Daganzo el cortejo fúnebre con los restos de Katia Esteban Casielles, que había cumplido la mayoría de edad el pasado 4 de octubre.

Por otra parte, hoy está previsto que se le practique la autopsia al cadáver de Rocío Oña, nacida el 14 de julio de 1994, y que llegó ayer por la tarde al Instituto Anatómico Forense.

Heridas

Por otro lado, otra chica menor de edad se encuentra en estado crítico en el Hospital Doce de Octubre, y en la Fundación Jiménez Díaz se encuentra ingresada María Teresa Alonso Vinateo, nacida el 5 de abril de 1992, que se encuentra grave pero no se teme por su vida.

La más grave ha sido reconocida por su hermano. Se encuentra en estado crítico y está siendo mantenida con vida gracias a una máquina de respiración caridorrespiratoria. Presenta un cerebro inflamado y el pecho torsinado debido al aplastamiento.

La otro joven ingresada permanece en la UVI. Presenta un aplastamiento torácico y ha sufrido una falta de oxígeno en el cerebro (anoxia), por lo que muy posiblemente tendrá importantes secuelas.

El Ayuntamiento se personará si la empresa es responsable

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, anunció ayer que el Ayuntamiento se personará como acusación particular si el juez que investiga la muerte de las tres jóvenes determina que la empresa organizadora tiene algún tipo de responsabilidad en la tragedia.

Día de luto oficial

De momento, se ha abierto una investigación judicial y policial, y se ha decretado Día de Luto oficial en la capital en solidaridad con las víctimas.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Asier Iragorri, alcalde de Basauri: “Aún hoy se oyen discursos que dicen que la violencia machista no existe”

El alcalde de Basauri ha trasladado “su más enérgica” repulsa ante el asesinato machista ocurrido en el municipio, y lamenta que aún hoy se siguen escuchando discursos entre la ciudadanía que aseguran que la violencia machista “no existe” o le quitan peso a la problemática. Por ello, cree que hay que trabajar desde todos los ámbitos para poder abordar el tema. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas trasladadas al hospital por un incendio en Azpeitia

Un incendio se ha registrado este mediodía en una vivienda del número 27 de Erdikale, en Azpeitia. El fuego se ha originado poco después de las 15:00 horas en la segunda planta del inmueble, lo que ha obligado a desalojar a los vecinos de la zona. Los residentes que se encontraban en el tercer piso no han podido salir por sus propios medios y han sido desalojados por los bomberos. Los bomberos están trabajando para apagar las llamas. Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga tras resultar intoxicadas por inhalación de humo.

Cargar más
Publicidad
X