Avalancha humana
Guardar
Quitar de mi lista

Torres-Dulce pide rapidez en la investigación del caso Madrid Arena

El fiscal general del Estado cree que hay que ser muy rigurosos en la investigación y esperar los dictámenes periciales.
El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce. Foto: EFE

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha hablado sobre la avalancha humana en el Madrid Arena que provocó la muerte de cuatro chicas durante la fiesta de Halloween. Según él, hay que ser "realmente muy rigurosos en la investigación, esperar los dictámenes periciales y dentro de las posibilidades ser lo más rápido posible a la hora de establecer el marco jurídico de responsabilidades".

Ha recordado además que la ley "es igual para todos" y en estos momentos hay que "satisfacer intereses sociales" porque "evidentemente se ha producido una enorme conmoción".

En su opinión, estas macrofiestas "son un verdadero problema social" que responde a "todo un problema sociológico generacional familiar, de estructura familiar que hay que atender, pero sobre todo con la perspectiva de la legalidad".

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Asier Iragorri, alcalde de Basauri: “Aún hoy se oyen discursos que dicen que la violencia machista no existe”

El alcalde de Basauri ha trasladado “su más enérgica” repulsa ante el asesinato machista ocurrido en el municipio, y lamenta que aún hoy se siguen escuchando discursos entre la ciudadanía que aseguran que la violencia machista “no existe” o le quitan peso a la problemática. Por ello, cree que hay que trabajar desde todos los ámbitos para poder abordar el tema. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas trasladadas al hospital por un incendio en Azpeitia

Un incendio se ha registrado este mediodía en una vivienda del número 27 de Erdikale, en Azpeitia. El fuego se ha originado poco después de las 15:00 horas en la segunda planta del inmueble, lo que ha obligado a desalojar a los vecinos de la zona. Los residentes que se encontraban en el tercer piso no han podido salir por sus propios medios y han sido desalojados por los bomberos. Los bomberos están trabajando para apagar las llamas. Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga tras resultar intoxicadas por inhalación de humo.

Cargar más
Publicidad
X