Hoy es noticia
Bizkaiko Bertsolari Txapelketa |
A petición del fiscal
Guardar
Quitar de mi lista

El juez imputa al concejal responsable de ceder el Madrid Arena

El gerente de la empresa Diviertt, Miguel Ángel Flores, declarará el martes y el miércoles lo hará el responsable legal de Control 34.
El juez Eduardo López a su llegada esta mañana al Madrid Arena para hacer una inspección ocular del pabellón. Foto: EFE

El juez que instruye la causa del Madrid Arena, Eduardo López, ha imputado al responsable de la concejalía del Ayuntamiento de Madrid con autoridad para ceder el Madrid Arena, a petición de la Fiscalía de Madrid, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid..

En el marco de la investigación, el encargado de la empresa Diviertt, Miguel Ángel Flores, declarará el martes ante el magistrado mientras que el miércoles lo hará el responsable legal de Kontrol 34. Los próximos días pasarán ante el juez el responsable de Seguriber y el concejal del Ayuntamiento de Madrid.

Este martes el juez del caso Madrid Arena ha realizado la inspección ocular del recinto municipal para reconstruir lo sucedido en la noche del 31 de octubre.

Tras concluir la inspección, el fiscal jefe de Madrid, Manuel Moix, no ha querido dar muchos detalles sobre las pesquisas de la diligencia pero ha apuntado que en este proceso se depurarán "responsabilidades penales, no políticas".

Te puede interesar

Olentzero eta Mari Domingi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gran expectación en la sede de EITB en Bilbao para saludar a Olentzero y Mari Domingi y entregar las últimas cartas

Ambos han estado recogiendo cartas de los niños y haciéndose fotos con ellos este viernes por la tarde, antes de la kalejira por las calles de Bilbao, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que se podrá seguir en directo por streaming en eitb.eus, a partir de las 18:30 horas, con el relato de Anabel Arraiza y Aritz Mendiola. Esta emisión se podrá ver en ETB1 el miércoles por la tarde. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X