Donostia-San Sebastián
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece el joven que se cayó a la playa de La Concha

El joven, de origen valenciano y de unos 26 años, se encontraba en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos. El suceso tuvo lugar el martes sobre las 04:30 horas.
Barandilla de la playa de la Concha en Donostia-San Sebastián.
Barandilla de la playa de la Concha en Donostia-San Sebastián. Foto: José María Vega

El joven valenciano, de 26 años de edad, que se cayó este martes a la playa desde la Barandilla de La Concha en San Sebastián, ha fallecido como consecuencia de las graves heridas sufridas, según han confirmado fuentes cercanas al centro hospitalario en el que estaba ingresado.

El suceso tuvo lugar sobre las 4.30 horas de la madrugada, cuando el joven estaba sentado sobre la barandilla y se precipitó hacía atrás golpeándose la cabeza con las rocas que están junto al muro, ya que en ese momento la marea se encontraba baja.

El joven se encontraba con su pareja en el momento del accidente y fue trasladado en estado muy grave a un hospital, donde permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Te puede interesar

Panticosa mendia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jordi Richard, guía de alta montaña, desde Panticosa: "La capa de debajo está resbaladiza, no está compacta y hay que tener cuidado".

El Pirineo aragonés está viviendo uno de los invierno más fríos y nevados de los últimos años, lo que ha acrecentado mucho el peligro en la montaña.  ETB ha hablado con el guía de alta montaña Jordi Richard tras el accidente de Panticosa y ha relatado que hoy mismo han dado la vuelta cuando subían a Punta Escarrá. Ha pedido precaución, porque todavía puede haber más aludes en los próximos días.

Cargar más
Publicidad
X