Santiago de Compostela
Guardar
Quitar de mi lista

Las protestas de Santiago acaban con cargas policiales

18:00 - 20:00
Las protestas de Santiago acaban con cargas policiales
La visita de Merkel ha provocado incidentes entre la policía y varios grupos de manifestantes que han intentado acceder a la plaza del Obradoiro para protestar por los recortes.

Te puede interesar

Panticosa mendia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Jordi Richard, guía de alta montaña, desde Panticosa: "La capa de debajo está resbaladiza, no está compacta y hay que tener cuidado".

El Pirineo aragonés está viviendo uno de los invierno más fríos y nevados de los últimos años, lo que ha acrecentado mucho el peligro en la montaña.  ETB ha hablado con el guía de alta montaña Jordi Richard tras el accidente de Panticosa y ha relatado que hoy mismo han dado la vuelta cuando subían a Punta Escarrá. Ha pedido precaución, porque todavía puede haber más aludes en los próximos días.

Cargar más
Publicidad
X