Operación policial
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido el director vasco de cine porno Torbe por corromper menores

El también actor y productor vizcaíno está acusado asimismo de agresión sexual.
Ignacio Allende Fernández, Torbe. EiTB
Ignacio Allende Fernández, Torbe. EiTB

La Policía ha detenido al actor, director y productor de cine porno vizcaíno Ignacio Allende Fernández, Torbe, acusado de agresión sexual y de corrupción de menores por grabar y distribuir vídeos pornográficos con ellos, según informa EFE.

Torbe, conocido como "el rey del porno español", se encuentra en dependencias policiales y en próximas horas pasará a disposición judicial.

Las mismas fuentes han añadido que podría haber más detenidos en la misma operación.

La operación la han llevado de forma conjunta la Brigada Central Contra la Trata de Seres Humanos, la Brigada de Investigación Tecnológica y la Brigada Central de Investigación de Blanqueo de Capitales y de Investigación de la UDEF.

ión de la UDEF.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos personas trasladadas al hospital por un incendio en Azpeitia

Un incendio se ha registrado este mediodía en una vivienda del número 27 de Erdikale, en Azpeitia. El fuego se ha originado poco después de las 15:00 horas en la segunda planta del inmueble, lo que ha obligado a desalojar a los vecinos de la zona. Los residentes que se encontraban en el tercer piso no han podido salir por sus propios medios y han sido desalojados por los bomberos. Los bomberos están trabajando para apagar las llamas. Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Zumarraga tras resultar intoxicadas por inhalación de humo.

Ekain Perrino, elkarrizketa EiTBn
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Ekain Perrino: "Se ha reconocido que es un delito de odio, pero 2 años de cárcel no es nada"

La justicia ha condenado a los autores de la agresión homófoba sufrida por Ekain Perrino en Basauri en 2021. Diez de los once autores recibirán dos años de prisión por un delito contra la integridad moral con motivación discriminatoria, mientras que el undécimo ha sido condenado a 14 meses de cárcel y ocho meses de multa. Perrino se ha mostrado satisfecho por reconocerse el delito de odio, pero asegura que 2 años de prisión no es suficiente.

Cargar más
Publicidad
X